Cash&Carry de Proximidad

Franquiciado

 

¿Estás buscando el éxito? Abrimos contigo tu propio Karro Cash&Carry

 

¿Qué es Karro Cash&Carry Franquicia?

Karro es la primera franquicia de Cash&Carry de Proximidad en España; un negocio con proyección nacional pero de estrategia local, único, y creado para el éxito.

Nace con la idea de desarrollar un nuevo concepto de Cash&Carry debido a la pobre evolución y modernización del modelo Cash&Carry en España.

Karro te ofrece la oportunidad de abrir tu propio cash&carry, un negocio real con un argumento estratégico lúcido, absolutamente novedoso, que ofrece soluciones eficientes a las necesidades de crecimiento del sector HORECA.

Karro ha desarrollado una línea de negocio express, donde el planteamiento estructural de la franquicia de Karro Cash&Carry Express es común al modelo de negocio original, los matices vienen dados por:

Tamaño del establecimiento. Desde los 150 metros y hasta 500 metros cuadrados.
Ubicación. En el corazón de las ciudades.
Vacío de mercado que atiende. Las exigentes necesidades de compra de los profesionales del canal HORECA: acceso rápido desde sus establecimientos, no tener la obligación de cerrar el local para ir a  hacer la compra, mientras disfruta de los mismos beneficios de precio y calidad.

 

Lo que nos define, nos hace diferentes