Cash&Carry de Proximidad

Karro Cash&Carry en Alimentaria 2014

 

Posicionando al primer Cash&Carry de Proximidad en España

Karro Cash&Carry asiste a Alimentaria 2014 con un stand en el que dio a conocer su modelo de negocio: novedoso y atractivo.

Más de 100 distribuidores y mayoristas de toda España demostraron su interés por Karro Cash&Carry identificándolo como el camino natural a través cual se podía diversificar su línea de negocio original; con todos los pros jugando a favor: experiencia, conocimientos, red de contactos, aprovechamiento de infraestructura, necesidad de liquidez.

Casi el 100% de los visitantes que pasaron por el stand de Karro en Alimentaria 2014, manifestaron sentirse muy atraídos por la originalidad del concepto de franquicia de un Cash&Carry de Proximidad.

Una franquicia que motiva

Por otra parte, el hecho de que Karro sea una franquicia sin royalties o canon publicitario fue uno de los puntos fuertes, que la mayoría valoró como altamente atractivos y sobre todo motivadores de cara a la apertura de su propio Karro.

Crecimiento para proveedores

Los proveedores no fueron la excepción. Entendieron a Karro, primero, como una fórmula acertada para el mercado actual y después, como una oportunidad de crecimiento para su negocio.

 

Central de Compras en Acción

La Central de Compras de Karro aprovechó la feria para iniciar nuevos contactos y fortalecer la relación con los principales fabricantes de cada sector; un movimiento clave en la estrategia de pricing de la red de franquicias Karro, referido, en concreto, a consolidar el valor de marca SMP o Siempre Mejores Precios.

Tras Alimentaria 2014, Karro Cash&Carry ha conseguido iniciar varios procesos de negociación para la apertura de nuevos establecimientos que gradualmente conseguirán hacer crecer a esta red de franquicias.