Servicios
SOCIOS KARRO
♦ Todos los clientes de Karro Cash&Carry tendrán su tarjeta de fidelidad. Cada tipo de cliente responde a una categoría: los particulares son afiliados CLUB KARRO y los profesionales (minorista y mayorista) se identifican con KARRO PROFESIONAL.
♦ Estas tarjetas definen las tarifas propias que se aplicarán a cada tipo de cliente. En el lineal los precios son comunes a todos los socios.
PLANES DE FIDELIZACIÓN ADAPTADOS A CADA TIPO DE PÚBLICO
♦ Convertimos cada venta en el comienzo de la siguiente, por ello desarrollamos acciones de fidelización personalizadas en función del perfil de cada cliente.
♦Las compras de cada cliente se premiarán con promociones que cada cliente usará para ahorrar en su próxima compra.
HORARIO DE APERTURA ÚNICO
♦ Abrimos de 6:00 am. hasta las 22:00 pm. los 365 días del año*.
♦Ampliamos nuestro horario de apertura para mejorar la jornada productiva de los profesionales y del consumidor particular.
♦ Podrá hacer sus compras antes de abrir su negocio.
ASESORÍA Y CASH SHOPPER
Este servicio está dirigido a todos los consumidores de Karro Cash&Carry.
♦ Nuestro Cash Shopper se encarga de asesorar en las compras estratégicas:
• Proponiendo a los clientes referencias que cumplan con su relación calidad-precio-volumen de su interés.
• Informando sobre nuevos productos que cubran las necesidades específicas de cada cliente
• Asesoría logística. Le explicamos con qué métodos de compra y envío cuenta, esto le permitirá organizar mejor sus compras.
• Asesoramos y le ayudamos a planificar su menú semanal de nuestros platos de Quinta Gama.
ATENCIÓN AL CLIENTE
♦ En Karro Cash&Carry el servicio es la base de la relación con nuestros clientes.
♦ Nuestro punto estratégico de atención contará con personal especializado.
♦Todos nuestros clientes cuentan con un espacio específico de atención donde podrán gestionar sus dudas, consultas y reclamaciones sobre la tarjeta de socio Karro Cash&Carry.
♦ Karro Cash&Carry acompaña siempre a sus clientes.