Cash&Carry de Proximidad

Servicios

SOCIOS KARRO

♦ Todos los clientes de Karro Cash&Carry tendrán su tarjeta de fidelidad. Cada tipo de cliente responde a una categoría: los particulares son afiliados CLUB KARRO y los profesionales (minorista y mayorista) se identifican con KARRO PROFESIONAL.

♦ Estas tarjetas definen las tarifas propias que se aplicarán a cada tipo de cliente. En el lineal los precios son comunes a todos los socios.

 

PLANES DE FIDELIZACIÓN ADAPTADOS A CADA TIPO DE PÚBLICO

♦ Convertimos cada venta en el comienzo de la siguiente, por ello desarrollamos acciones de fidelización personalizadas en función del perfil de cada cliente.

Las compras de cada cliente se premiarán con promociones que cada cliente usará para ahorrar en su próxima compra.

  

HORARIO DE APERTURA ÚNICO

 Abrimos de 6:00 am. hasta las 22:00 pm. los 365 días del año*.

Ampliamos nuestro horario de apertura para mejorar la jornada productiva de los profesionales y del consumidor particular.

Podrá hacer sus compras antes de abrir su negocio.

 

ASESORÍA Y CASH SHOPPER

Este servicio está dirigido a todos los consumidores de Karro Cash&Carry.

 Nuestro Cash Shopper se encarga de asesorar en las compras estratégicas:

• Proponiendo a los clientes referencias que cumplan con su relación calidad-precio-volumen de su interés.

• Informando sobre nuevos productos que cubran las necesidades específicas de cada cliente

• Asesoría logística. Le explicamos con qué métodos de compra y envío cuenta, esto le permitirá organizar mejor sus compras.

• Asesoramos y le ayudamos a planificar su menú semanal de nuestros platos de Quinta Gama.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 En Karro Cash&Carry el servicio es la base de la relación con nuestros clientes.

♦ Nuestro punto estratégico de atención contará con personal especializado.

Todos nuestros clientes cuentan con un espacio específico de atención donde podrán gestionar sus dudas, consultas y reclamaciones sobre la tarjeta de socio Karro Cash&Carry.

 Karro Cash&Carry acompaña siempre a sus clientes.

 

 

 

 

 

 

PantallaServicios03