Cash&Carry de Proximidad

Compra Online en TUKARRO.ES

 

IphoneTienda

 

IpadTienda

 

ImacTienda

 

 

TUKARRO.ES

 

LA TIENDA ONLINE DEL CASH&CARRY EN ESPAÑA

 

Karro es el primer Cash&Carry en España que ofrece a sus clientes una tienda online como método de compra.

Una vez analizadas las necesidades de consumo del canal Horeca comprobamos que optimizarían su gestión de compra al no tener que invertir tiempo y esfuerzo en desplazarse de sus establecimientos.

Igualmente, los consumidores particulares de Karro Cash&Carry se benefician de los diferentes métodos de compra que le proporcionan comodidad y ahorro.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE TUKARRO.ES 

 Es el primer supermercado para profesionales de la Hostelería. Sin embargo, su formato flexible permite que particulares también realicen sus compras y se beneficien de grandes descuentos.

 La web está diseñada para que los usuarios puedan acceder desde su ordenador o cualquier dispositivo móvil. 

 tukarro.es responde a un concepto de usabilidad en el que, sin importar el nivel de conocimiento del usuario, éste pueda navegar muy fácilmente. 

 Podrá iniciar su compra, abandonarla temporalmente, y retomarla tal como la dejó; así no perderá tiempo rehaciendo su pedido.

 Tramitación de pago online a través de su cuenta Paypal, tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o inclusive puede pagar contra-reembolso. 

En la tienda online TuKarro.es los usuarios encontrarán descuentos exclusivos e increíblemente competitivos.  

 TuKarro.es no sólo tiene precios de envíos competitivos sino que dependiendo del monto de la compra, el cliente obtendrá como obsequio EuroKarros que podrá canjear pro productos en su próximo pedido.  

Visite www.tukarro.es y empiece a disfrutar ya de los beneficios de su compra online.